fbpx

Arnés de paramotor Ozone Indy

El arnés de paramotor Ozone Indy ha sido diseñado en colaboración con fabricantes de paramotores y pilotos de equipos. Nuestro objetivo principal era desarrollar un arnés universal que se adaptara a la mayoría de los parones de paramotor, priorizando al mismo tiempo la comodidad, la durabilidad y el diseño ligero.

Materiales 

El arnés incorpora una estudiada combinación de materiales para garantizar un rendimiento óptimo. Hemos utilizado tejido duradero en las zonas que requieren una mayor resistencia, al tiempo que empleamos materiales más ligeros para mantener el peso total del arnés al mínimo.

Múltiples opciones de ajuste

Entendemos que cada piloto es único, por lo que nuestro arnés ofrece una amplia gama de ajustes para garantizar el mejor ajuste posible.

Sistema antiolvido

Sólo utilizamos hebillas Cobra Austrialpin de alta calidad, incluido el sistema de hebilla anti olvido.

Mosquetones originales

Los mosquetones originales diseñados por Ozone están fabricados con un material ligero pero increíblemente resistente, con una carga de trabajo superior a 2 toneladas.

Mayor comodidad

Incorporamos una gran almohadilla de espuma en la parte posterior del arnés para mejorar la filtración de las vibraciones del motor y mejorar significativamente el confort.

Gran sistema de almacenamiento

El arnés cuenta con un amplio sistema de almacenamiento, bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo de almacenamiento integrado bajo el asiento. El bolsillo lateral con cremallera puede sustituirse por un contenedor de rescate. Tanto los bolsillos como el contenedor caben en el lado izquierdo y derecho.

Contenedor de rescate con cremallera

Dependiendo de las opciones solicitadas, el arnés de paramotor estándar incluye un bolsillo lateral diseñado específicamente para un paracaídas de reserva. Los pilotos también tienen la opción de utilizar un contenedor frontal o una cubierta para su reserva, dependiendo de sus necesidades individuales.

Fijación universal

Existen dos opciones de fijación distintas en función del diseño del cuadro: bucles prefabricados o correas equipadas con hebillas metálicas

Poleas de baja fricción

Las poleas Ronstan de baja fricción para el acelerador reducen eficazmente la presión y proporcionan un funcionamiento suave. Un punto de fijación adicional permite a los pilotos personalizar la posición de la polea según sus preferencias personales.

Placa de asiento ligera

De serie, el arnés incluye una placa de asiento ligera de nido de abeja, conocida por su construcción ligera pero robusta.

Retenedor del acelerador

Debajo, hay un soporte para el acelerador que permite guardarlo durante el despegue y el aterrizaje, y cuando no se utiliza en vuelo.